Calendario 2020 para descargar gratis

Comienza marzo y yo preparé el calendario 2020 para imprimir y colgar en tu oficina o en tu casa. O si eres como yo, que tengo la oficina en mi casa, pues ahí 😛

¡Hice 4 versiones para todos los gustos! Con frases que a mi me gustaría tener por cerca para leer todos los días. La idea es que elijas la frase que te motive más y que la imprimas para tenerla siempre presente.

Las 4 versiones de calendario para descargar son:

  • Hoy es un buen día para agradecer

Porque siempre hay que ser agradecida con lo que tenemos, ¿no?. Quizás no tienes todo lo que quieres en este momento, pero estoy segura que sí tienes otras por las que agradecer.

  • Hoy es un buen día para comenzar

No importa si tienes 8 años o tienes 88 años. El mejor día para comenzar eso que quieres hacer es hoy, el segundo mejor día es mañana, lo aprendí con Vilma Nuñez, jeje. Cada una a su tiempo y confiando, ¡vamos para adelante!

  • Hoy es un buen día para creer en mi

Somos merecedoras. Creer en ti, es creer que viniste a brillar a este mundo. ¡Y todas vinimos a brillar! No te avergüences de ser quien eres, y tampoco de mostrar tus talentos y peculiaridades. Aprender esto es todo un proceso, por lo menos para mi.

  • Hoy es un buen día para divertirme

Con esta me siento TAN identificada, creo que es la que voy a elegir para imprimir y colgar arriba de mi escritorio. Porque en las buenas y en las malas, lo importante es divertirse. No siempre todo estará bien, pero que divertido es también poder reírse de una misma.

Los calendarios están en 2 formatos diferentes.

  • Para imprimir en hojas A4 (297 x 210 mm.)
  • Para imprimir en hojas A3 (420 x 297 mm.)

Y ahora me gustaría preguntarte a ti:

¿Qué frase te gusta más para tenerla presente?
Si te gustó ♥ compartí:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Salió online la Bambuweb!

? ¡Estreno bambuweb! ?Bueno, ?‍♀ en realidad la estrené hace unos días, pero no había podido sentarme a hacer el posteo de aviso. Y aquí

Leer »

suscribite

Suscribite a la Bambuletter y recibí todos los meses un calendario para organizarte