Atención: ¡Vuelvo el 5 de Agosto! + Calendario de Agosto 2019 para descargar

No estaré la próxima semana, la que va del 29/7 al 2/8, pero ya estoy la siguiente, vuelvo con todo para seguir diseñando y haciendo papelería bonita 🙂
Por estos lados, esposo y yo, necesitábamos un descanso, y para acortar un poco el invierno, ¡nos vamos a Rio de Janeiro!

La idea es desconectarme de las redes y del trabajo, y disfrutar del paisaje, de la cultura de Rio (ya tenemos entradas para la ópera, ohhh qué hacé :P) y también de la playita de Ipanema, donde nos quedaremos en un apartamento airbnb.

Entonces, con todo eso, no estaré esta próxima semana, ¡vuelvo el 5 de Agosto! Muchas gracias por la paciencia. Apenas llegue, contesto los mensajes que me puedan dejar.

También, como ya casi terminamos julio, les traigo el calendario de agosto para descargar. Como siempre, tiene espacio para escribir ideas en los renglones de arriba. Y abajo espacio para anotar cosas.

Además, no olvidemos que este mes, aparte del día del niño, tenemos la noche de la nostalgia ?? Yo nunca salgo, pero alguna vez escuché que era la noche que más uruguayos salían a bailar! ¿Vos salís?

Para descargar el calendario de Agosto, click en el siguiente botón:

Si te gustó ♥ compartí:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

suscribite

Suscribite a la Bambuletter y recibí todos los meses un calendario para organizarte