Color Tendencia 2018 para tu casamiento o evento: ¡Greenery, o verde claro!

¡Hola, pandas! Cuando estamos organizando un casamiento o evento en general elegimos un color especial para toda la decoración, y eso incluye: invitaciones de boda, centro de mesa, globos y un largo etcétera que incluye toda la papelería y el decorado.

Se puede elegir también más de un color o incluso un tema, por ej. «viajes», para un par de novios que viajan mucho o que sus invitados son de otro lugar, sería una propuesta interesante.

Color «Greenery»

Hoy vengo con un color que está muy de moda, se trata del color Greenery, es un color nombrado por Pantone y que viene pegando muy fuerte este año. Se trata de un verde claro, ¡para tu boda color verde!

Greenery en inglés significa «vegetación» o «follaje», es un conjunto de plantas, se asocia a la naturaleza, a respirar hondo y oxigenarse y revitalizarse. Es un color vivo que transmite naturalidad, alegría y frescura.

Tener una «Boda Greenery» no es solamente utilizar este color, sino que además usar todo tipo de follaje para la decoración, o incluso conceptos más profundos como conciencia ambiental utilizando papel reciclado.

Tips:

  • Que la invitación de la boda sea con papel plantable con semillas, es una manera magnífica de ya ir mostrando a todos tus invitados cómo será el evento.
  • ¡Llevar el verde a tu cabeza! Utilizar hojas y flores como tocado en el peinado de la novia. Con un recogido queda espectacular.
  • Ramo de la novia: en vez de las típicas flores, que sea todo verde, ¡súper original!
  • Utilizar hojas naturales en la decoración, poné hojitas en todos lados: en el centro de mesa, con unas velas, con globos, en la pared, etc.
  • Que los souvenirs sean green. Puede ser el papel plantable con semillas, o utilizando papeles reciclados. Semillas junto a una macetita biodegradable ¡no habrá quién se resista!
  • Poner hojitas como parte del seating plan. ¿Sabés qué es un seating plan? Es la forma de mostrar a tus invitados dónde deben sentarse. De esto hablaremos en algún otro post, porque hay muy lindas ideas que les podemos compartir.

 

Tocado de novia y bouquet con hojas verdes

 

Decorado de eventos con hojas verdes

 

Invitación Greenery + Souvenir Greenery

Por eso lo asociamos inmediatamente a la serie Grow Green Love, serie hecha con amor e impresa en el famoso papel con semillas, realizado de deshechos y semillas. Que lo podés plantar y crecen plantitas.

Con este hermoso color tan de tendencia diseñé una invitación. La nombré igual al color. que tiene una tira impresa en papel plantable. Además diseñamos también un souvenir plantable.

Y a ti, ¿qué te parece esa tendencia de decorar todo con hojas verdes?

 

¡A mi me resulta súper original, simple y elegante! Flechazo total

Si querés que diseñe toda la papelería de tu evento: casamiento, 15 años, evento empresarial, o el cumpleaños de tu gato, no dudes en comunicarte que estaré encantada.

Me encanta diseñar.

Si te gustó ♥ compartí:
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on pinterest
Pinterest
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calendario de Julio 2019

Hola ¿Te das cuenta que ya estamos en la segunda mitad del año? ?Y aunque el invierno recién comenzó, el solsticio marcó un punto de inflexión,

Leer »

suscribite

Suscribite a la Bambuletter y recibí todos los meses un calendario para organizarte