¿Cómo funciona la compra?

Mirá la tienda de Bambú y elegí los productos que quieras adquirir. Lo añadís al carrito de compras y luego elegís el método de pago.

Aceptamos depósito en cuenta bancaria BROU. Podés realizar el depósito a través de RedPagos o Abitab en la cuenta BROU, simplemente me enviás un mail o me escribís al whatsapp (099 820 308) avisando y listo. También trabajo con MercadoPago, desde donde se puede pagar de forma segura con las principales tarjetas.

Una vez realizado el pago, enviá un mail a [email protected] con toda la personalización que quieras que aparezca: nombres, fecha y color (según el producto). Te envío el boceto en un plazo de 3-6 días hábiles. Con tu OK definitivo lo envío a impresión y queda listo en 8 días hábiles aprox.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Depósito en cuenta bancaria BROU. Al finalizar la compra, se debe marcar la opción «Transferencia bancaria directa». Aparecerán los datos (número de cuenta y nombre) para realizar el depósito. Se finaliza la compra realizando la transferencia bancaria o depósito en Abitab o Redpagos.

MercadoPago. Comprás de forma segura a través de tu cuenta de MercadoPago.

Tarjeta de crédito o débito. A través de la plataforma de pago de MercadoPago. Ellos aceptan las principales tarjetas y además se puede pagar en cuotas.

¿Se puede personalizar?

Si querés personalizar con otras características no contempladas en el producto, me escribís. Para personalizaciones sencillas cobro un pequeño costo fijo independiente de la cantidad de unidades que compres. En caso de querer personalizar dimensiones o algo más complejo se presupuesta aparte.

¿Realizan envíos al interior?

Por supuesto. Lo despacho en Tres Cruces por la agencia que elijas.

¿Tomás encargos especiales?

¡Claro que sí! Me encantan los desafíos, escribime a [email protected] y lo vemos  🙂

¿Dónde puedo ver una muestra?

En Bambú trabajo online, no tengo tienda física, pero con gusto te envío una muestra a la dirección que me digas. También podés retirarla en la zona de Tres Cruces, previa agenda.

Me gusta mucho un producto, pero mi evento es dentro de 2 años

Hay una promoción que abonando una seña de un tercio del total del producto elegido, congelás los precios hasta el evento, el saldo se debe pagar justo antes del momento de la realización de los productos.

¿Ninguna de estas respuestas contestó tu pregunta?

Escribime a o al whatsapp: 099 820 308 y con gusto te contestaré